LA FAMILIA OLAMSA LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2019

18/12/2018

Estimados hermanos Palmicultores de los 9 comités de bases, asi como a todos los palmicultores de la región de Ucayali y de la amazonia.

Estamos próximos a festejar las fiestas Navideñas, y por esta razón les envió un saludo muy especial esperando que el año venidero este lleno de bendiciones y buenaventuranza.

Este año 2018 fue un año de muchos avances, como la apertura de nuevos mercados y estrategias, logrando que nuestros productos (Aceite de Palmiste y Aceite Rojo) sean exportado al extranjero. A pesar que los precios están por debajo de lo esperado, estamos luchando por acceder a nuevos mercados, para seguir manteniéndonos como una empresa líder en la Amazonia.

Hemos tenido tropiezos, pero con la fuerza y la buena voluntad de todos ustedes hemos salido adelante, nuestra empresa sigue trazándose nuevas metas y objetivos, las plantas del km del 36.800 y del km 59.800 están trabajando a 30 tn/h y 24 tn/h respectivamente; esa es nuestra fortaleza que tenemos y con proyecciones a seguir ampliando según se presente las oportunidades, solamente pedimos a nuestros hermanos palmeros su confianza para seguir creciendo en el campo así como en nuestras plantas industriales.

Estamos en camino a la calificación de la RSPO, requisito principal para ingresar a nuevos mercados internacionales, es un compromiso y un reto que tenemos que asumir todos juntos, para lograr el sueño, SI SE PUEDE.

Quiero saludar a todos los trabajadores de la Empresa, sin ellos no se hubiera logrado las metas y objetivos trazados, a nuestra Gerencia General, Junta de Accionistas y Directores, a los hermanos que trabajan en el campo que Dios les dé fortalezas y mucha sabiduría, para que sus sembríos sean muy fructíferos y de mucha producción para el bienestar de Nuestra Empresa.

VALERIANO HUAMANI ISASIS

PRESIDENTE OLAMSA

VIDEO DE SALUDO NAVIDEÑO

Regresar
Ubicanos en

  • Jr. Los Frutales #249

  • (061) 590982
  • (061) 573254

  • cdelgado@olamsa.com.pe
  • fdavilam@olamsa.com.pe

Nuestras Plantas

Planta Extractora:

Km 59.800 - Neshuya - Pucallpa

Planta Extractora:

Km 36.800 - Campo Verde - Pucallpa

REDES SOCIALES