NUESTRA FILOSOFIA

Generic placeholder image
MISION

Lograr que OLAMSA sea una empresa competitiva, transparente y empática con el medio ambiente, involucrada con el bienestar económico de los socios, que actuarán como agentes de cambio y gestores del progreso regional y nacional.

Generic placeholder image
VISION

OLAMSA aspira en constituirse en el más grande complejo agroindustrial de la Región Ucayali, líder en la industrialización de aceite de palma y derivados con manejo económico y ambiental integrado.


VALORES
Valores de la Empresa

Actuar para construir un ambiente de seguridad y confianza entre la Empresa y sus grupos de interés, brindandoles una información oportuna, relevante y de calidad. Entendiendo el carácter publico de la labor.


Ser comprometido para identificarse con los fines y propósitos del negocio, poniendo empeño en las actividades.


Ser responsable, anticiparse y responder por las consecuencias de actuaciones y desiciones que pueda tener sobre el entorno, así como el medio ambiente.


Ser competente, trabajar con parámetros de calidad y eficiencia para generar confianza. Cumplir las ofertas de accion tomadas y responder a las necesidades y requerimientos del cliente.


Ser una empresa creativa, compartir y promover nuevas formas de pensar y realizar, para anticipar y lograr los cambios deseados.

Ubicanos en

  • Jr. Los Frutales #249

  • (061) 590982
  • (061) 573254

  • cdelgado@olamsa.com.pe
  • fdavilam@olamsa.com.pe

Nuestras Plantas

Planta Extractora:

Km 59.800 - Neshuya - Pucallpa

Planta Extractora:

Km 36.800 - Campo Verde - Pucallpa

REDES SOCIALES