Looking for the English version?

Linea

ÉTICA

SERVICIO PARA INFRACCION DEL CODIGO DE ETICA O IRREGULARIDADES

OLAMSA pone a disposición de sus colaboradores. proveedores y clientes, el servicio de comunicación de la linea ética para que puedan, en forma segura, informar sobre temas y sucesos que van en contra del ambiente corporativo seguro, ético, transparente y productivo.

Este es un canal directo de comunicación de la empresa en el que se garantiza la independecia, confidencialidad y anonimato de las persona que deciden utilizarlo.

Oficina de Auditoria Interna de

OLAMSA

Llamada Telefonica a:

 (+51) 905 445 237

Mensaje de e-mail a:

lineaetica@olamsa.com.pe

Presentar una queja en linea

Para que el suceso sea evaluado de manera adecuada, agradecemos que informe lo ocurrido.

Cuanto mas detalles se proporcionen, mas facil sera el tratamiento.

Siempre que se pueda, por favor, incluya en su informe los datos relevantes que se detallan a continuacion.

  • ¿Cuál es el suceso?
  • ¿Cómo, cuándo y dónde ocurrió, ocurre u ocurrirá el suceso?
  • ¿Quiénes son la persona o empresas involucradas, o testigos del suceso?
  • ¿Cuántas veces ocurrió el suceso?
  • ¿Cuál sería la causa, motivo o estímulo para que ocurra esta situación o suceso?
  • ¿Hubo, hay o habrá valores monetarios involucrados? Informe.
  • Si existen pruebas, ¿Cómo podemos encontrarlas?